Visitas en total♥

viernes, 5 de septiembre de 2014

Bookish Academy Awards Tag.


¡Hola! Hoy me apetecía hacer un book tag, así que voy a hacer este porque me gustó mucho.  Se trata del Bookish Academy Awards Tag en español donde entrego los Oscars Literarios a los mejores libros que he leído.

Mejor protagonista masculino:

                                   
Me ha costado mucho decidirme, ya que me gustan demasiado protagonistas masculinos, pero al final he decidido quedarme con el gran Augustus Waters, de Bajo la misma estrella. Simplemente por ser él, y por hacerme sentir tanto.

Mejor protagonista femenina:
También hay muchas protagonistas femeninas que me encantan, pero sin duda me quedo con Gwendolyn Sherped, la protagonista de la trilogía El amor más allá del tiempo. A Gwen le cogí muchísimo cariño, no la odié en ningún momento, y eso es raro, ya que casi todas las protagonistas en algún momento me ponen de los nervios. Pero ella es especial, con su humor y su personalidad.

Mejor giro argumental:
Este premio se lo doy sin duda a la saga de Hush, Hush, ya que por mucho que pensara lo que iba a pasar, pasaba todo lo contrario.

Mejor cubierta:
Esta portada sin duda es de las más bonitas que he visto, me encanta.

Mejor personaje secundario masculino:
En esta categoría he elegido a Isaac de Bajo la misma estrella, porque me hizo reír con sus comentarios y también me hizo llorar en el final. 

Mejor personaje secundario femenino:
Vee Sky, la mejor amiga de Nora en Hush, Hush, porque creo que es uno de los personajes que más me han hecho reír...y porque también es una de esas amigas que nunca quieres perder. 

Mejor historia original:

Definitivamente El corredor del laberinto. Me pareció una historia muy original; no tiene nada que ver con otros libros.

Mejor adaptación:
Bajo la misma estrella me ha parecido hasta ahora, la mejor adaptación que he visto. Respetaron muchísimo los diálogos, que son fundamentales en la historia. Y los actores me parecieron perfectos para los papeles de Hazel y Augustus. 

Mejor escritor descubierto:

John Green, por su especial y única forma de escribir, haciendo que rías y llores hasta quedarte sin respiración. 

Mejor acción en un libro:

Me quedo con Insurgente, ya que prácticamente todo el libro se basa en la acción. 

Mejor música en una adaptación:
La BSO de Bajo la misma estrella es simplemente perfecta. No la puedo amar más. Y en la película canción y escena coordinaban a la perfección. 

Mejor libro independiente:
Creo que es bastante obvio porque he escogido este tesoro.

Mejor novela de ficción o de no ficción:
Si decido quedarme es una novela que me gustó, no tanto como esperaba, pero me llegó.

Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. 
Un abrazo, 
Yolanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario