Visitas en total♥

martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña de Hush, Hush♥


Aquí os dejo mi primera reseña, y como no podía ser de otra forma, será de mi saga favorita.

                                               Sinopsis. 
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Reseña.
Cuando leí por primera vez la sinopsis de este libro no me llamo nada la atención, y decidí no leerlo. Un año después, viendo comentarios sobre este libro me dije que tenía que leerlo, ya que a la gente le gustará por algo. Y efectivamente, lo leí y me quedé impresionada. Me gustó mucho más de lo que yo me esperaba. Lo leí por la mañana y lo terminé por la noche el mismo día, y es que a medida de que iba leyendo, más quería saber. Nunca te esperas lo que va a pasar, y eso, por lo menos a mí, me engancha. Otros de los motivos por los que no podía de dejar de leer era por por Patch. Y es que me enamoró. Patch no tiene nada que ver con los otros personajes, es pícaro y tiene ese algo que te hace sonreír como una tonta cuando habla. Y detrás de toda esa fachada de tipo duro, se esconde una buena persona. Por otro lado, Nora a veces me pone un poco de los nervios...pero también me gusta, es fuerte y no se deja manipular. A Vee la amo, me hace reír mucho, definitivamente sin ella la historia no sería lo mismo. Y ahora hablando del libro...me hizo sentir muchísimo. Tristeza, asombro, alegría...es más, en la última parte del libro me puse a temblar, sin exagerar. Con este libro es con el que más siento aunque lo lea 50 veces...En conclusión, para mí es PERFECTO, y lo recomiendo mucho, de verdad, no os decepcionará. 

Datos del libro.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Año de publicación: 2010.
Nº de páginas: 368.
Precio: 14, 25€
Precio edición de bolsillo: 7, 69€

¿Película?
Todas las fans de la saga Hush, Hush han estado pidiendo sin descanso que haya película de Hush, Hush, haciendo Tredings Tropics, mencionando tanto a Becca como a productoras de cine.  Pero Becca, a través de Twitter ha dicho que por el momento no habrá película porque para ella todavía no es el momento. Sin embargo, no ha desmentido que un futuro se pueda hacer.

Espero que os haya gustado mi reseña y los datos que he puesto sobre el libro. Si queréis ver más, no dudéis en visitar este blog.
 Un abrazo,
Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario